jueves, 14 de enero de 2010

Examen de admisión al IPN 2010

Aunque faltan unos meses para la proxima convocatoria que lanzara el IPN para la admision 2010, es importante que ya tengan presente revisar la pagina del IPN por Marzo, ya que siempre sale en Marzo toda la informacion para el ingreso, y por supuesto tambien, estar al pendiente de este blog, ya que subiremos la guia 2010 en EXCLUSIVA para todos ustedes que son los visitantes del blog...

Lo que si les podemos adelantar, es que el archivo que contendra la proxima guia, tendra una contraseña MUY DIFICIL... y volvemos a repetir, NO ENVIAREMOS LA CONTRASEÑA POR CORREO. NO SE ENVIA, NO NO NO, la contraseña estara publicada, por lo tanto, NO SE ENVIARA A NADIE. Hay que aprender a leer y seguir instrucciones.

38 comentarios:

Unknown dijo...

Ya està la expo en el ipn. ¿Cuàndo la vas a subir amigo?

un fuerte abrazo...

Rodolfo Arturo González Trillo dijo...

Disculpa, ¿La podrías subir a depositFiles? o a cualquier otro servidor que no sea RapidShare, Ya que este de muchos problemas.

simong dijo...

Hola que tal

una pregunta, tendras de casualidad la guia para este proceso de seleccion 2010
me urge, para seguir preparandome para el concurso seria una gran ayuda que me la puedas enviar mi correo es simong667@gmail.com o puedas publicarnos el link

de antemano muchas gracias

Erick dijo...

hola amigo como estas?

Me puedes mandar la Guia para ingreso al POLI 2010, ya quisiera estudiar y me serviria muxo si me la pudieras proporsionar para preparme mejor. Te dejo mi correo manson_hds@hotmail.com Espero contar con tu respuesta. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Gracias carnal Esperando la guía para que le estudiemos intensamente y así seamos Politos igual que tu te agradecemos infinitamente

Rebirth dijo...

¿Cuando van a subir la guia?
de antemano gracias

Anónimo dijo...

amigo por fa la guía ya debore la 2008 soy gl034

Rodolfo Arturo González Trillo dijo...

oye gl.034, enviame la guía del 2008 por favor, yo no tengo ni esa. Mi correo es rodoart10(arroba)yahoo.com.mx

Paulino J. Turanzas Ch. dijo...

Pues, para los que no se han inscrito, o tienen problemas con su inscripcion, manden un correo a registro@ipn.mx, creo que en la página viene. Y espero esta guia con ansias, por que parece ser que en upiita bajaron los lugares disponibles en comparacion al año pasado.

-FiLiDaN- dijo...

De una vez te doy las gracias!!! y aquí esperándola!! suerte!

Unknown dijo...

amigo ya keda poko tiempo kuando subes la guia 2010?? porfa la necesitamos todos

Solid Snake dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Y es Abril...! ¿ya casi?

JuegaTris dijo...

gracias por la guia

luis antonio dijo...

disculpa amigo no se si haz subido la guia del ipn 2010 por que no encuentro el link si lo pudieras publicar o me dijieras alguna otra pagina para descargarla te lo agradeceriamos todos espero una respuesta gracias............

Anónimo dijo...

Hola amigo, tengo la misma pregunta que Luis Antonio, ¿donde está el link para descargar la guía? ¿o cómo le hago para conseguirla? Muchas gracias,
Un Saludo.

Estefani E. Dominguez dijo...

hola que tal quiciera saber si me podrias proporcionar la guia o como le puedo hacer pra conseguirla antemano muchas gracias bye!

luis antonio dijo...

de nuevo yo con la misma pregunta seguimos esperando el link y aun no esta publicado
porfa publicalo amigo.....................



o juega tris parece que ya la consigui si nos pudieras mandar el link o mandarme la guia ami correo te lo agredeceria mi correo es
luis_llori@hotmail.com

gracias.................................

Unknown dijo...

como los veo un poco desesperados por la gia les dejo un link http://www.megaupload.com/?d=W51RWZU3

Unknown dijo...

ola e estado al pendiente de lo de la guia 2010 pro namas no veo nada :( y ya tenemos poco tiempo espero puedas poporcionar el link porfavor...
mm intente entrar al lin que dio "Eber" pero me dice que no se an encontrado resultados pff..que mal pero bueno ojala la suban en esta semana pliss

Unknown dijo...

Gracias Eber, el link esta bien, asi que ya pueden bajar la gui y comiencen a estudiar ehh!!! yo vengo de Cecyt, asi que no me preocupa tanto jeje, do todas maneras hayq ue machetearle pa ser del IPN suerte a Todos
http://www.megaupload.com/?d=W51RWZU3

TANIA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TANIA dijo...

por fa espero leas esto lo antes
posible necesito la guia ya que no la encuentro por fa

Unknown dijo...

ola, tengo la guia del 2008..(q auin estaba el fin d samana) no se si aun sirva de algo...

pero en fin podrias mandarme la contraseña por favor??

Unknown dijo...

mmmm...... aun no puedo conseguir la guia no podras enviarm el link por fa para descargarla por favor???

Ar@.. dijo...

me podrias mandar la guia de ipn 2009 o si tienes la del 2010, mi correo es mmnelly@hotmail.com.espero respuesta gracias

Kanato -Infinity- dijo...

hi hi hola muy buenas tardes me gustaria ver si alguien podria mandarme la guia del ipn ya sea del año 2009 o 2010 y bueno pues espero que puedan hacerme ese grandisimo favor y de antemano muchas gracias!!! mi correo es mzerox04@hotmail.com

Unknown dijo...

hola me llamo rosa y tengo una dua que no se donde solucionar espero y ustedes pudieran ayudarme la verdad es muy importante para mi pues hace poo hice mi examen al poli y me entere de que quieren hacer tecnicas tods las carreras pero a nosotros no se nos a dicho nada yo quiciera saber si ustedes saben algo al respecto o en donde informarme espero su respuesta pronto me urge
gracias mi correo es cowco392@live.com.mx

Unknown dijo...

gRACIAS X EL LINK PARA BAJAR LA GUIA

felipe dijo...

HOLA ME PODRIAN AYUDAR A CONSEGUIR LA GUIA PARA INGRESO AL POLI 2010

MICORREO ES felipgaa@hotmail.com

Unknown dijo...

http://fisicadecarlos.blogspot.com AHI LA TIENEN EN PDF LA 2010

Unknown dijo...

hey alguien me podria pasar la guia esq no la encuentro por faa!!!
pitufina410@hotmail.com

Unknown dijo...

MANDENME LA GUIA POR FAVOR !!!!!!!!
SOY LINTERNA Y MI CORREO ES lmov_99@yahoo.com, GRACIAS DE ANTEMANO !!!!

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber si esta guía me puede servir de algo para el examen de admision del 2011, ¿Crees que venga parecida? Si es asi, por favor, la podrías mandara mi correo, te lo agradezco de antemano.

dori_queen@hotmail.com

Unknown dijo...

que onda soy nuevo en esto espero y me ayudes con la guia del proximo año y tambien haber si me mandas la guia mi correo es candy_zero@live.com.mx

detractuz dijo...

Hola, pues primero quisiera felicitarlo ya que es una pagina muy completa acerca de varios temas relacionados con el IPN, y que realmente me han ayudado, y en otros términos me gustaría que actualizara el blog, ya que este año 2011 me toca a mi presentar el examen y me gustarìa estar bien informado

muchas gracias de antemano
Fernando

karen arcos dijo...

Hola!al igual que el comentario de arriba yo quisiera que me tuvieran informada por medio del correo subre la guia 2011 del INP ya que este año precentare mi examen de admision aki te dejo mi corre karen10@live.com.mx de atemano muchas gracias :)

MERSs dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario