lunes, 9 de marzo de 2009

Dudas o comentarios

Si tienes alguna duda, comentario u otro, no dudes en preguntar, que estamos para ayudarte; si queremos dejar en claro que no somos los incompetentes de Control Escolar xD, somos alumnos que queremos ayudar a todas las personas que tienen dudas con respecto a esto de la admision que es un tema verdaderamente complejo.

Si eres de fuera y te quieres venir al DF a estudiar (al IPN por supuesto), pregunta todo lo que quieras, en serio, haremos lo posible por responder todas las dudas.

Convocatoria para nuevo ingreso 2009

Si tienen pensado entrar al Instituto Politecnico Nacional, a cualquiera de sus "escuelas" (facultades) en este proximo ciclo escolar 2009, que esta a la vuelta de la esquina, pues solo queda estar pendiente a la convocatoria que sera lanzada el 15 de Marzo, segun la pagina oficial (aunque sin embargo tambien sera publicada aqui).

Recuerden que este es el unico examen que lanza el IPN en todo el año, correspondiente para el semestre que comienza en Agosto y para Enero solo las personas que quedaron pendientes o en la lista de espera del primer examen que se aplicara en los dias de Mayo.

No hay SEGUNDA CONVOCATORIA, asi que, si no te inscribes en esta, tendras que esperar otro largo año.

El costo aproximado de la ficha para el examen es de $220.00 pesos (costo del 2008).

------------------

En estos dias estare subiendo la GUIA PARA EL EXAMEN del 2008, y asi se puedan preparar bien para el examen.

Bienvenidos al blog

Hola mis queridos lectores, aqui les estare informando todo lo relacionado con el proceso de admision en el Instituto Politecnico Nacional, y tambien resolvere todas las dudas que tengan con respecto a la admision a esta gran casa de estudios.