miércoles, 27 de mayo de 2009

Mucha Suerte!

¿Y la contraseña?, ¿no leen bien las instrucciones?, ¿tan dificil fue encontrar la contraseña?

A ver jovenes y no tan jovenes, aqui ya empezamos mal, como es que no lograron encontrar la contraseña?, solo es de darle click en comentarios para ver la contraseña por todos lados, hay que aprender a leer bien las instrucciones y a leer cada uno de los comentarios, solo espero que para el examen lean todo bien de lo contrario, ni como ayudarlos.

y bueno, solo para agradecerles a las mas de 600 personas que ya han descargado la GUIA del IPN de forma gratuita, espero que este Sabado y Domingo ustedes logren obtener un lugar en el IPN; si pensaron que la guia del 2009 es muy diferente a esta, pues estan equivocados, es casi la misma, no varian en nada practicamente.

Para el proximo año, les prometemos subir la guia del 2010 exclusiva, gratuita y mejor escaneada xD con mucho mas tiempo de anticipacion, asi que no pierdan de vista el BLOG y guardenlo por ahi.

Gracias por su valiosa visita, les deseamos las mejores de las suertes!. El examen esta super sencillo siempre y cuando hayan estudiado la guia de atras para adelante; la guia ya hizo su trabajo ahora es su turno...


MUCHA SUERTE!.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

CUAL ES LA CONTRASEÑA???

Marisol dijo...

ja nu c cual es la contraseña

Unknown dijo...

quisiera saber cual es la contrasena?

liz mancilla dijo...

hola quisiera que me envien la guia 2010 por fis yo soy principiante een esto y no se bien como esta la onda gracias mi correo es mimi_puchuz@hotmail.com

Unknown dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

cual es la contraseña?

Rafa dijo...

como consigo la guia? ayudenme por favor! u.u

michelle dijo...

me podrian enviar la guia 2011 a mi correo es que no soy muy buena en esto mi correo es bb_michelada@hotmail.com

MaRi_CeReZiTha dijo...

hola, también me gustaría que me mandaran la guía... es que enserio que ando algo perdida con esto, porfas no sean malos...

cualquiera que tenga la guía 2011 o cual quier otra que me sirva, mandenmela porfas. en verdad se los agradecere mucho0!!!

mi correo es :

micz_geminis@hotmail.com

Unknown dijo...

porfa ayuda necesito la guia 2011 ya que la unica opcion q me dieron es comprarla en zacatenco, mi correo eliaam20@yahoo.com.mx

ale villagran dijo...

x fa me puden mandar la guia mi correo es jair_ajvr@hotmail.com se los agraecere

Publicar un comentario