domingo, 29 de marzo de 2009

¿Quieres entrar este proximo periodo al Politecnico y no te has registrado para el examen?

Aspirantes a alguna de las escuelas del IPN, espero y ya se hayan inscrito por que el tiempo se acaba, ya solo quedan unos dias para poder inscribirse al examen, recuerden que no hay segunda ronda (bueno si hay, pero solo tienen derecho a la segunda ronda las personas que se inscribieron para la primera).

  1. REGISTRO
    1. Del 15 de marzo al 10 de abril de 2009, obtener de la página web del IPN: http://www.ipn.mx la Solicitud de Registro, llenarla con los datos solicitados del aspirante, revisarla e imprimirla, firmarla, adherirle su fotografía tamaño infantil a color con fondo blanco y fotocopiar la solicitud (una fotocopia legible en hoja tamaño carta).
    2. Los aspirantes entregarán, ******personalmente, del 15 al 17 y del 20 - 21 de abril de 2009 de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas, en los Centros de Registro que el IPN les asigne: original y copia de la Solicitud de Registro, y original del comprobante de depósito debidamente sellado por el banco.
    3. Los aspirantes deberán obtener e imprimir su Ficha de Registro (documento que contiene sus datos personales y la cita para presentar el Examen de Admisión), del 19 al 29 de mayo de 2009, a través de la página web del IPN http://www.ipn.mx
****** Si ustedes no pueden ir a dejar los papeles personalmente, manden a alguien (obviamente que sea alguien de su mismo genero y edad, no quieran mandar a sus papas)

Elijan bien la carrera por que luego para cambiarse esta imposible, los de control escolar no sirven para nada y siempre salen con que te tienes que esperar años. Aunque si tienen razon en que los cambios depende de los lugares disponibles en las escuelas. Si les digo que es imposible hacer un cambio de X escuela a UPIITA xD (Claro, a menos que lleves un promedio de 9 para arriba.).

Si quieren tener un pase seguro al IPN, elijan las escuelas que tienen mayor numero de lugares, como ESIME, ESIQUIE, ESIA y todo eso. Ya batallaran despues para cambiarse. pero no pierdan las esperanzas, que todo se puede.