lunes, 9 de marzo de 2009

Dudas o comentarios

Si tienes alguna duda, comentario u otro, no dudes en preguntar, que estamos para ayudarte; si queremos dejar en claro que no somos los incompetentes de Control Escolar xD, somos alumnos que queremos ayudar a todas las personas que tienen dudas con respecto a esto de la admision que es un tema verdaderamente complejo.

Si eres de fuera y te quieres venir al DF a estudiar (al IPN por supuesto), pregunta todo lo que quieras, en serio, haremos lo posible por responder todas las dudas.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

cual es la contraseña

Anónimo dijo...

hola gracias por el aporte de la guia ya la descargue pero me pregunta la contraseña no se si puedan mandarla a mi correo que es abraham-lobo@hotmail.com

Anónimo dijo...

como se baja la guia

Anónimo dijo...

me la podran mandarme la mi correo la guia es ztar_girl@ymail.com

Falling Down dijo...

la contraseña de la guia www.avrilxtreme.com

Anónimo dijo...

podrian proporcionarme la contraseña de la guia por favor.?? perikosanto@live.com.mx

Anónimo dijo...

ola m brindan la contraseña? mi correo es: gircz@hotmail.com

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la guia me va servir de mucho. saludos

Anónimo dijo...

GRACIAS

atanacia dijo...

hola a todos kisiera k me digan k tal esta el examen y k es lo k mas debo estudiar porfas de verdad se los agradexcere mucho soy atana

JULIO dijo...

MANDEN LA GUIA 2010 Y LA CONTRASEÑA

PATRICIA GONZALEZ GUZMAN dijo...

hola quiero saber cual es la contraseña mi correo es patitozeel@hotmail.com, te agradeceré si me la proporcionas.

Publicar un comentario