lunes, 9 de marzo de 2009

Convocatoria para nuevo ingreso 2009

Si tienen pensado entrar al Instituto Politecnico Nacional, a cualquiera de sus "escuelas" (facultades) en este proximo ciclo escolar 2009, que esta a la vuelta de la esquina, pues solo queda estar pendiente a la convocatoria que sera lanzada el 15 de Marzo, segun la pagina oficial (aunque sin embargo tambien sera publicada aqui).

Recuerden que este es el unico examen que lanza el IPN en todo el año, correspondiente para el semestre que comienza en Agosto y para Enero solo las personas que quedaron pendientes o en la lista de espera del primer examen que se aplicara en los dias de Mayo.

No hay SEGUNDA CONVOCATORIA, asi que, si no te inscribes en esta, tendras que esperar otro largo año.

El costo aproximado de la ficha para el examen es de $220.00 pesos (costo del 2008).

------------------

En estos dias estare subiendo la GUIA PARA EL EXAMEN del 2008, y asi se puedan preparar bien para el examen.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

cual es la contraseña

Anónimo dijo...

cual es la contraseña

Anónimo dijo...

CUAL ES LA CONTRASEÑA

Anónimo dijo...

cual es la contraseña

graham dijo...

hola graciar por tu aporte ayudas mucho te agradeceria mucho si me dijeras la contraseña de antemano gracias.

Anónimo dijo...

Hola! Me podrías dar la contraseña???...te agradezco de antemano. Saludos!

Ivonne dijo...

Me puedes dar la contraseña?

Anónimo dijo...

digan cual es la maldita contraseña!!!

Anónimo dijo...

claro k si hay segunda ronda,y con k estudien la guia del politecnico. k la venden en Zacatenco con eso pasan el examen.

Anónimo dijo...

porr favorrr!! diganme cual es la contraseñaaaa!! ia intente con comentarios y nadaaaa! ke mas tengo ke hacer por diosss!!

Anónimo dijo...

Si, pero la segunda ronda es solo para las personas que se inscriben a la primera ronda, no seas animal!.

Anónimo dijo...

hola, ya le di en ese link para descargar pero biene en ingles y no se como hacerle paso a paso porfa ayudame la verdad esque si me interesa muchisimo. espero pronta respuesta por si lo requieres mi correo es AuroraMrtnz@hotmail.com

Aurora dijo...

hola me podrias decir cual es la contraseña soy aurora, ya baje el archivo

Cesar dijo...

cual es la contraseña

Unknown dijo...

me regalan la contraseña porfiz

Checo dijo...

Cual es la contraseña porfas ?

gibran dijo...

cual es la contraseña no se pueden abrir los comentarios grasias

hugo dijo...

cual es la contraseña

Unknown dijo...

cual es la contraseña???

Publicar un comentario